Funcionamiento de SaltOS

Preguntas: 71 (última: 27/12/2016)
Respuestas: 134 (última: 06/10/2017)

Sección dedicada para discustir aquellas cuestiones relacionadas con el funcionamiento de SaltOS

Intento meter posibles clientes pero no me lo permite la pestaña ESTADO...

Nick: Anónimo | Fecha: 05/06/2013 | Hora: 15:38 | Respuestas: 4 (última: 06/10/2017)
intento meter posibles clientes pero no me lo permite la pestaña ESTADO, como debo hacerlo.
Muchas Gracias

Re: Intento meter posibles clientes pero no me lo permite la pestaña ESTADO...

Nick: Anónimo | Fecha: 14/07/2013 | Hora: 04:20
mismo tema, no me lo permite la pestaña ESTADO, como debo hacerlo?

Re: Intento meter posibles clientes pero no me lo permite la pestaña ESTADO...

Nick: Anónimo | Fecha: 14/09/2013 | Hora: 13:17
Buenas tardes,

Me ocurre lo mismo. No veo opción de poder cumplimentar el campo "Estado", que es un desplegable. ¿Dónde se parametriza?

Por otro lado, al crear un cliente, si quisiera parametrizar "Tipo de cliente", ¿dónde se hace? He buscado por toda la aplicación, pero no encuentro dónde se informa.

Gracias.
Nick: Victor Briones | Fecha: 06/10/2017 | Hora: 20:18
Les adjunto la respuesta de Josep dada dentro de este foro :
Entiendo que el problema lo tienes con \"posibles clientes\". El campo estado es una lista desplegable con los estados que has definido en la aplicación de estados. Para administrar estos estados, debes ir a la zona del menú donde pone \"tipos\" y dentro, verás una aplicación que se llama \"estados\". Desde allá, puedes crear y gestionar los estados. Debes de crear estados y asociarlos a la aplicación \"posibles clientes\". Puedes crear n estados activos y otros n estados no activos que servirán para los filtros de los listados.

Josep.

Re: Solución

Nick: Josep Sanz | Url: http://www.saltos.org | Fecha: 06/10/2017 | Hora: 20:47
Gracias Victor Briones por echarme un cable dando tu mismo la respuesta.

Josep.

Líneas de XML
60,895
Líneas de PHP
18,637
Líneas de JS
11,611
Líneas de XSLT
2,498
Líneas de CSV
1,919
Líneas de CSS
577