Administración de SaltOS

Preguntas: 24 (última: 01/02/2016)
Respuestas: 47 (última: 01/02/2016)

Sección dedicada para todas aquellas cuestiones relativas a cómo administrar SaltOS.

Saltos no toma parametros

Nick: Alejandro Valencia | Fecha: 01/02/2016 | Hora: 17:33 | Respuestas: 1 (última: 01/02/2016)
Hola, quisiera saber como hago para que saltos me tome los parametros del logo, ya que a pesar de que cambio los valores en la onfigracionde programa, este no efectua  cambios, y a veses sale este error \"No tiene permisos para realizar esta acción (phpthumb)\" quisiera saber somo solucionar esto,ya que este prgrama me es muy util e interesante.

Gracias

Se me olvido la clave, que debo hacer?

Nick: Roxana | Fecha: 03/06/2014 | Hora: 05:00 | Respuestas: 1 (última: 02/07/2014)
Hola Buenas tardes, descargue el programa y me parece excelente para la necesidad de mi empresa, no se como se me olvido la clave, el problema es que no tiene la opción para resetear y cambiarla me pueden ayudar, que debo hacer?

Re: Administración de SaltOS / Problema de permisos

Nick: ignacio salazar | Url: http://www.isoftdesing.com | Fecha: 07/04/2014 | Hora: 19:01 | Respuestas: 1 (última: 01/02/2016)
buenas tardes tengo el siguiente problema agradezco su ayuda tengo saltOS instalado en mi hosting cuando intento agregar mi imagen como logotipo para los presupuestos me da un error de permisos! reviso en mi hosting todo el directorio y este esta 777 que debo hacer? gracias

No soy capaz de cargar el Logotipo. Error No tiene permisos para realizar esta acción (phpthumb)

Nick: Laura | Fecha: 01/04/2014 | Hora: 18:22 | Respuestas: 1 (última: 01/02/2016)
Hola,
No soy capaz de cargar el Logotipo puesto que me sale un mensaje que dice: "Error No tiene permisos para realizar esta acción (phpthumb)". Alguien sabe qué es lo que hago mal? Muchísimas gracias.
Nick: Jaume | Fecha: 29/03/2014 | Hora: 19:46 | Respuestas: 1 (última: 01/02/2016)
Bona tarda Josep,

Una pregunta.... potser es una mica tonta, pero estic provant la aplicació i s'adapta perfectament al que necessito, pero.... Les dades ficals de l'empresa on s'han d'indicar? Es a dir quan emeto una factura a al la part superior hauria de sortir el nom de l'empresa, NIF, dirreció, et... Com s'introdueix?

Moltes gracies i felicitats per aquest exelent treball.

Salutacions

Jaume Ollé

Hay alguna forma de cambiar el nombre de Albarán por el nombre Factura?

Nick: Nico | Fecha: 28/03/2014 | Hora: 06:05 | Respuestas: 1 (última: 01/02/2016)
Hola,

Hay alguna forma de cambiar el nombre de Albarán por el nombre Factura?

Modificar el formato que poseen los presupuestos

Nick: Andres53016 | Fecha: 06/03/2014 | Hora: 21:12 | Respuestas: 1 (última: 01/02/2016)
Buenas tardes a todos quería saber si hay alguna manera de modificar el formato que poseen los presupuestos, desde ya muchas gracias.

Se me olvido la clave, que debo hacer?

Nick: Vicente Corrochano | Fecha: 16/07/2013 | Hora: 23:08 | Respuestas: 1 (última: 18/09/2013)
Hola Josep después de mas de un año retomo el tema de SaltOS
Como no me he olvidado del Usuario y contraseña
Como puedo modificar la tabla Usuarios para poner una nueva contraseña al usuario admin
Nick: Cristian | Url: http://www.lainfo.com.mx | Fecha: 01/07/2013 | Hora: 17:28 | Respuestas: 1 (última: 01/02/2016)
Hola si tengo 2 empresas para administrar con clientes y productos diferentes, tengo que hacer 2 instalaciones?

Se ve muy bueno el proyecto, felicitaciones
Espero comentarios.
Gracias, saludos
Cristian
Nick: Miquel Lluís | Fecha: 11/03/2013 | Hora: 12:53 | Respuestas: 1 (última: 11/03/2013)
Buenos días,

¿hay alguna forma de cambiar la maquetación de las facturas y albaranes?

Saludos,
Nick: Carlos | Fecha: 20/02/2013 | Hora: 09:29 | Respuestas: 4 (última: 20/02/2013)
Buenos días Josep,
de pronto esta mañana ha dejado de funcionar correctamente la gestión de usuarios asignados en cada grupo y los permisos por aplicación de dicho grupo. En el momento que entro a editar los usuarios asignados a un grupo desaparecen todos los que estaban asignados y aunque vuelva a seleccionarlos y actualice no los guarda. Lo mismo ocurre con los permisos por aplicación, pero en este caso no borra lo antiguo, simplemente no salva los cambios.
He intentado creando un grupo nuevo, pero nada, hace lo mismo.

Muchas gracias por tu atención.

Estoy utilizando SaltOS v3.1 r4767 sobre Ubuntu 10.04

Establezco los permisos pero al guardar, a partir de "gastos" no se quedan guardados.

Nick: Pablo | Fecha: 09/05/2012 | Hora: 19:47 | Respuestas: 4 (última: 10/05/2012)
Buenas tardes Josep,

He estado intentando crear un grupo para establecer los permisos de varios usuarios que pertenecerán a ese grupo. Sin embargo establezco los permisos pero al guardar, a partir de "gastos" no se quedan guardados.

He mirado en la base de datos en la tabla tbl_grupos_u y parece que el error está en que no se escriben correctamente en la base de datos. Creo que podría ser otro bug.

Por cierto, yo uso Mysql.

Quedo a la espera de tu respuesta. Por cierto, cuando tienes previsto sacar la nueva versión.

Un saludo.

Tengo problemas cargando el logo de la empresa

Nick: Pablo | Fecha: 09/05/2012 | Hora: 17:54 | Respuestas: 2 (última: 09/05/2012)
Buenos días, 

He instalado SaltOS en un servidor propio, y funciona bien salvo que tengo problemas cargando el logo de la empresa para la generación de los pdfs. He estado mirando el código fuente y he detectado la función que hace la carga del fichero. Al hacer click sobre ella me salen los siguientes errores:
PHP Error

Non-static method phpUnsharpMask::applyUnsharpMask() should not be called statically, assuming $this from incompatible context (code 2048)
Details

Error on file '/var/www/saltos/SaltOS-3.1/code/lib/phpthumb/phpthumb.class.php' at line 2661
Backtrace

0 => do_message_error (in file /var/www/saltos/SaltOS-3.1/code/php/functions.php at line 776)
1 => show_php_error (in file /var/www/saltos/SaltOS-3.1/code/php/functions.php at line 808)
2 => __error_handler (in file /var/www/saltos/SaltOS-3.1/code/lib/phpthumb/phpthumb.class.php at line 2661)
3 => ApplyFilters (in class phpthumb) (in file /var/www/saltos/SaltOS-3.1/code/lib/phpthumb/phpthumb.class.php at line 397)
4 => GenerateThumbnail (in class phpthumb) (in file /var/www/saltos/SaltOS-3.1/code/php/action/phpthumb.php at line 63)
5 => include (in file /var/www/saltos/SaltOS-3.1/code/xml.php at line 87)

Agradecería una orientación, de a qué pueden deberse estos errores.

Gracias por anticipado.

He intentado cambiar el logotipo en el apartado de Sistema

Nick: Vicente Corrochano | Fecha: 23/04/2012 | Hora: 18:50 | Respuestas: 2 (última: 25/04/2012)
Buenas tardes Josep, he intentado cambiar el logotipo en el apartado de Sistema, pero al actualizar me sale en blanco o con una x en rojo, el logo tiene que cumplir algún parámetro especifico de tamaño? asumo que ha de ser jpg, pero ha de cumplir algun requisito adicional? me refiero a entrelazado, resolución, canal alfa, etc
Un saludo

Me sale la ventana amarilla de Abriendo el visor

Nick: Vicente Corrochano | Fecha: 23/04/2012 | Hora: 00:23 | Respuestas: 3 (última: 23/04/2012)
Hola Josep, cuando intento usar el Visor de PDF en el inicio, me sale la ventana amarilla de Abriendo el visor, espere un momento.... y ahí se queda
He de habilitar algo en mi navegador?

Es posible mover toda la carpeta SaltOS-3.1...

Nick: Vicente Corrochano | Fecha: 22/04/2012 | Hora: 23:54 | Respuestas: 1 (última: 23/04/2012)
Hola Josep, porfin configuré el ftp, el problema fué intentar logear con un usuario administrador, my pregunta es otra, es posible mover toda la carpeta SaltOS-3.1 a un directorio en la carpeta home/usuarionoadmin/www y despues solo modificar el apache para que apunte a ese directorio? y Obiamente que SalOS siga funcionando.
Gracias

GUI para Apache server? Modificar SaltOS con dreamweaver? [Off-Topic]

Nick: Vicente Corrochano | Fecha: 21/04/2012 | Hora: 21:50 | Respuestas: 3 (última: 22/04/2012)
Muy buenas Josep, tengo una consulta generica, estoy valorando hacer una web muy basica en el directorio /var/www/ de esa forma en el archivo index poner un acceso a SaltOS y a otra serie de cosas, mu pregunta es doble:
Primero sabes si existe un GUI para configurar el Apache server? he estado mirando en la web pero no he encontrado gran cosa,
Si no existe dicho GUI, me podrías indicar como hacer que el raiz del server sea la carpeta SaltOS-3.1 en lugar de /var/www/?
Segundo, me gustaría poder cacharrear con SaltOS desde my equipo Windows, mediante dreamweaver, he intentado instalar vsftpd en el Ubuntu pero cuando intento conectar me da error, he modificado el vsftpd.conf, he creado la lista de usuarios pero, como no tengo ni idea, no he logrado nada.
Entiendo que estas consultas no tienen nada que ver con SaltOS así que seguiré cotilleando por la red a ver que me encuentro, pero si me puedes dar alguna recomendación basica te lo agradecería mucho
Un saludo

Problemas tanto en el envío como en la recepción de correos.

Nick: Miguel Angel | Fecha: 11/04/2012 | Hora: 13:13 | Respuestas: 1 (última: 01/02/2016)
Hola:

He instalado SaltOS y me da problemas tanto en el envío como en la recepción de correos.

He utilizado varias cuentas que funcionan perfectamente en otros sistemas y sin embargo aquí me dan error.

¿Cómo puedo revisar que está provocando el fallo? ¿Hay alguna forma de ver un log de lo que hace cuando envía los correos?.

Gracias

problema configurando el correo electrónico

Nick: Jorge | Fecha: 28/06/2011 | Hora: 16:55 | Respuestas: 3 (última: 11/06/2012)
Hola, primero gracias por el desarrollo de una aplicación tan completa a nivel de CRM, el único problema que me surge, es configurando el correo electrónico, con los datos de mi servidor, no logro enviar ningún correo.

Me arroja el siguiente erro: "Error Se ha producido el siguiente error:
Error SMTP: No puedo conectar al servidor SMTP", ya ingrese los datos de acuerdo a lo que me facilito mi compañia de hosting. Con otros CMS no ocurre este problema.

El hosting es en Dinahosting Gracias!!

El gestor que lleva SaltOS no me envia los mails

Nick: Anónimo | Fecha: 25/05/2011 | Hora: 11:22 | Respuestas: 1 (última: 19/04/2012)
Buenos días.

He instalado SaltOS, y me encanta, funciona de maravilla, de momento.

He probado a configurar una cuenta de correo en el gestor que lleva SaltOS, y no me envia los mails, La cuenta que he configurado es la de Gmail.

Algún consejo.

Gracias.

Maverick

Como se modifican la numeración de los códigos ??

Nick: lenny | Fecha: 14/04/2011 | Hora: 07:58 | Respuestas: 3 (última: 14/04/2011)
La herramienta saltOS , seguramente cambiara la vida de muchas empresas (grandes y pequeñas) . Las empresas que lo estamos utilizando , deberíamos ir aportando al proyecto como sea posible y en la medida de las insufribles posibilidades. Por cierto , la pregunta era , como se modifican la numeración de los códigos ?? es decir , número de presupuesto , número de proyecto , en fin. 

Lo dicho . Ni SAP ni historia en vinagre. A por saltOS !!!

Probrema al entrar en configuracion

Nick: Ricardo | Url: http://www.produccionesamargas… | Fecha: 09/02/2011 | Hora: 00:37 | Respuestas: 3 (última: 22/03/2011)
Hola buenas,
tengo un problema cuando entro en configuracion me sale esto (tengo un servidor en host PHP/MySQL):
DB Error

Too high level of nesting for select
Query

SELECT * FROM (SELECT '0' id) id,(SELECT valor 'water_actas_text' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_actas_text') water_actas_text,(SELECT valor 'water_actas_posx' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_actas_posx') water_actas_posx,(SELECT valor 'water_actas_posy' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_actas_posy') water_actas_posy,(SELECT valor 'water_actas_size' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_actas_size') water_actas_size,(SELECT valor 'water_actas_angle' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_actas_angle') water_actas_angle,(SELECT valor 'water_partes_text' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_partes_text') water_partes_text,(SELECT valor 'water_partes_posx' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_partes_posx') water_partes_posx,(SELECT valor 'water_partes_posy' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_partes_posy') water_partes_posy,(SELECT valor 'water_partes_size' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_partes_size') water_partes_size,(SELECT valor 'water_partes_angle' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_partes_angle') water_partes_angle,(SELECT valor 'water_facturas_text' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_facturas_text') water_facturas_text,(SELECT valor 'water_facturas_posx' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_facturas_posx') water_facturas_posx,(SELECT valor 'water_facturas_posy' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_facturas_posy') water_facturas_posy,(SELECT valor 'water_facturas_size' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_facturas_size') water_facturas_size,(SELECT valor 'water_facturas_angle' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_facturas_angle') water_facturas_angle,(SELECT valor 'water_albaranes_text' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_albaranes_text') water_albaranes_text,(SELECT valor 'water_albaranes_posx' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_albaranes_posx') water_albaranes_posx,(SELECT valor 'water_albaranes_posy' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_albaranes_posy') water_albaranes_posy,(SELECT valor 'water_albaranes_size' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_albaranes_size') water_albaranes_size,(SELECT valor 'water_albaranes_angle' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_albaranes_angle') water_albaranes_angle,(SELECT valor 'water_presupuestos_text' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_presupuestos_text') water_presupuestos_text,(SELECT valor 'water_presupuestos_posx' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_presupuestos_posx') water_presupuestos_posx,(SELECT valor 'water_presupuestos_posy' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_presupuestos_posy') water_presupuestos_posy,(SELECT valor 'water_presupuestos_size' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_presupuestos_size') water_presupuestos_size,(SELECT valor 'water_presupuestos_angle' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_presupuestos_angle') water_presupuestos_angle,(SELECT valor 'water_clientes_text' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_clientes_text') water_clientes_text,(SELECT valor 'water_clientes_posx' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_clientes_posx') water_clientes_posx,(SELECT valor 'water_clientes_posy' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_clientes_posy') water_clientes_posy,(SELECT valor 'water_clientes_size' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_clientes_size') water_clientes_size,(SELECT valor 'water_clientes_angle' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_clientes_angle') water_clientes_angle,(SELECT valor 'water_proyectos_text' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_proyectos_text') water_proyectos_text,(SELECT valor 'water_proyectos_posx' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_proyectos_posx') water_proyectos_posx,(SELECT valor 'water_proyectos_posy' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_proyectos_posy') water_proyectos_posy,(SELECT valor 'water_proyectos_size' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_proyectos_size') water_proyectos_size,(SELECT valor 'water_proyectos_angle' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_proyectos_angle') water_proyectos_angle,(SELECT valor 'water_posiblescli_text' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_posiblescli_text') water_posiblescli_text,(SELECT valor 'water_posiblescli_posx' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_posiblescli_posx') water_posiblescli_posx,(SELECT valor 'water_posiblescli_posy' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_posiblescli_posy') water_posiblescli_posy,(SELECT valor 'water_posiblescli_size' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_posiblescli_size') water_posiblescli_size,(SELECT valor 'water_posiblescli_angle' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_posiblescli_angle') water_posiblescli_angle,(SELECT valor 'water_correo_text' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_correo_text') water_correo_text,(SELECT valor 'water_correo_posx' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_correo_posx') water_correo_posx,(SELECT valor 'water_correo_posy' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_correo_posy') water_correo_posy,(SELECT valor 'water_correo_size' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_correo_size') water_correo_size,(SELECT valor 'water_correo_angle' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_correo_angle') water_correo_angle,(SELECT valor 'water_feeds_text' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_feeds_text') water_feeds_text,(SELECT valor 'water_feeds_posx' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_feeds_posx') water_feeds_posx,(SELECT valor 'water_feeds_posy' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_feeds_posy') water_feeds_posy,(SELECT valor 'water_feeds_size' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_feeds_size') water_feeds_size,(SELECT valor 'water_feeds_angle' FROM tbl_configuracion WHERE clave='water_feeds_angle') water_feeds_angle

Podría configurarse a otra moneda?

Nick: Jessica | Fecha: 04/12/2010 | Hora: 03:17 | Respuestas: 6 (última: 08/09/2012)
Antes que nada una felicitación por su excelente trabajo. Es justo lo que requería para la administración de una consultora. Con el demo me queda la duda si es posible configurar a pesos mexicanos los precios
Nick: Daniel | Url: http://www.facebook.com/iterar… | Fecha: 09/11/2010 | Hora: 11:10 | Respuestas: 1 (última: 11/11/2010)
Hola, buenos días.

Hemos descargado e instalado SaltOS en nuestro servidor y estamos probándolo desde ayer lunes. Tiene muy buena pinta y se acerca mucho a lo que necesitamos en nuestro estudio de arquitectura. Muchas gracias por el gran trabajo que habéis desarrollado.

Mi pregunta es sobre mysql... con la que parece que se avecina con la política de Oracle, ¿no es posible utilizar PostgreeSQL?

Un cordial saludo.

Líneas de XML
60,895
Líneas de PHP
18,637
Líneas de JS
11,611
Líneas de XSLT
2,498
Líneas de CSV
1,919
Líneas de CSS
577