Librerías de PHP

Librería PHP: TCPDF Esta librería proporciona a SaltOS las herramientas para generar PDF online, de forma que las facturas, actas y resto de documentos PDF son proporcionados grácias a esta librería.
Librería PHP: PHPThumb Esta librería permite generar gráficos dinámicamente de forma que las fotos subidas a RhinOS y/o SaltOS, puedan convertirse, optimizarse y redimensionarse según las necesidades de cada momento.
Librería PHP: PHPExcel Esta librería proporciona los mecanismos para exportar la información de SaltOS y RhinOS en formato de hoja de cálculo. Soporta varios formatos pero únicamente, se emplean el Excel5.
Librería PHP: PHPMailer Esta librería ofrece la prestación de enviar emails soportando texto alternativo, adjuntos como attachments y adjuntos como inline. Es empleada como librería SMTP para el cliente de correo de SaltOS.
Librería PHP: PHPLOT Esta librería permite generar gráficos de barras, lineas y quesos, empleado en la parte más de análisis empresarial. Permite ver gráficamente el estado de la facturación, gastos, proyectos y demás datos.
Librería PHP: JSmin-php Gracias a esta librería, se pueden obtener códigos JavaScript serializados, minimizados y comprimiros de forma que sea más eficiente para la transferencia.
Librería PHP: CssMin Gracias a esta otra librería, se puede conseguir un CSS minimizado, serializado y comprimido que permite optimizar el proceso de transferencia y renderizado.
Librería PHP: QR-Code generator Esta librería proporciona las herramientas para disponer de códigos QR, los cuales son empleados para exportar vCards con información de clientes y contactos.
Librería PHP: Google Data APIs Esta librería permite sincronizar la agenda de SaltOS con el servicio de Google Calendar. Gracias a esta prestación,  por ejemplo, se puede tener toda la agenda en un dispositivo Android.
Librería PHP: PHP Mobile Detect Esta librería ofrece el mecanismo de detectar si las peticiones se estan realizando desde un dispositivo de sobremesa / portatil o desde un smartphone.
Librería PHP: MimeParser Esta librería es simplemente fantástica: permite parsear un fichero RFC822 y retorna un array con toda la información del fichero. Empleado en el cliente de correo electrónico de SaltOS.
Librería PHP: RFC822 Addresses Esta libreria es usada por la clase mime_parser y sirve para parsear los campos de un fichero en formato RFC822.
Librería PHP: Pop3Class Esta librería, ofrece el mecanismo para acceder, listar, descargar y borrar de los correos de un buzón de correo mediante el protocolo POP3.
Librería PHP: TAR/GZIP/BZIP2/ZIP Archives Esta librería permite generar ficheros TAR y ZIP con un conjunto de ficheros dentro. Empleado en todas las pantallas donde se pueden descargar ficheros de SaltOS.
Librería PHP: WordPress SaltOS usa la función de WordPress make_clickable para convertir las url y emails en enlaces. De esta forma, es posible hacer clic a los enlaces que llegan al correo electrónico, por ejemplo.
Librería PHP: Eval Math Esta librería permite a SaltOS poder disponer del widget Calculadora, el cual es muy util para hacer cálculos online.
Librería PHP: Html2Text Esta librería permite a SaltOS poder convertir los textos de los correos electrónicos y posts de html a texto plano para indexarlo en la base de datos.
Librería PHP: Portable PHP password hashing framework Esta librería permite gestionar las claves usando funciones criptográficas portables entre diferentes sistemas.
Librería PHP: Password Strength Class Esta librería permite indicar al usuario la calidad de la clave que entra en el sistema.
Librería PHP: BMP-PHP Esta librebria aporta las funciones imagebmp y imagecreatefrombmp para cargar y guardar imagenes en el formato BMP sin requerir librerias externas.
Librería PHP: RoundCubeMail Gracias al proyecto RoundCubeMail, se puede convertir contenidos en formato html a texto plano.

Líneas de XML
60,895
Líneas de PHP
18,637
Líneas de JS
11,611
Líneas de XSLT
2,498
Líneas de CSV
1,919
Líneas de CSS
577