Administración de SaltOS

Questions: 24 (last: 01/02/2016)
Responses: 47 (last: 01/02/2016)

Sección dedicada para todas aquellas cuestiones relativas a cómo administrar SaltOS.

problema configurando el correo electrónico

Nick: Jorge | Date: 28/06/2011 | Time: 16:55 | Responses: 3 (last: 11/06/2012)
Hola, primero gracias por el desarrollo de una aplicación tan completa a nivel de CRM, el único problema que me surge, es configurando el correo electrónico, con los datos de mi servidor, no logro enviar ningún correo.

Me arroja el siguiente erro: "Error Se ha producido el siguiente error:
Error SMTP: No puedo conectar al servidor SMTP", ya ingrese los datos de acuerdo a lo que me facilito mi compañia de hosting. Con otros CMS no ocurre este problema.

El hosting es en Dinahosting Gracias!!

Re: problema configurando el correo electrónico

Nick: Josep Sanz | Url: http://www.saltos.net | Date: 14/07/2011 | Time: 23:31
Buenas noches Jorge. Entiendo que el acceso POP3 funciona correctamente. Si usas la misma configuración SMTP en otro webmail tipo RoundCube o Squirellmail, te funciona ok o te da el mismo error??? En cualquier caso, si quieres que lo mire personalmente, envíame un correo a josep.sanz@saltos.net. Si estas interesado, te pediré que me crees una cuenta de correo en tu SMTP, que me digas el usuario + password y yo mismo lo probaré en dinahosting (tengo algunos SaltOS funcionando también en dinahosting). Por cierto, entiendo que usas MySQL??? Josep.

Re: problema configurando el correo electrónico

Nick: Jacobo | Date: 11/06/2012 | Time: 11:01
Buenos días,

tengo ese mismo problema con una cuenta de correo en un hosting de 1and1, como puedo solucionarlo.

Gracias

Re: problema configurando el correo electrónico

Nick: Josep Sanz | Url: http://www.saltos.net | Date: 11/06/2012 | Time: 11:14
Buenos dias Jacobo.

Has probado con otro programa tipo SQuirrelMail o RoundCube???

Prueba a cambiar puertos (algunos hostings proporcionan otros puertos diferentes para evitar problemas de bloqueo de ciertos ISPs)???

Josep.

XML lines
60,895
PHP lines
18,637
JS lines
11,611
XSLT lines
2,498
CSV lines
1,919
CSS lines
577