Funcionamiento de SaltOS

Questions: 71 (last: 27/12/2016)
Responses: 134 (last: 06/10/2017)

Sección dedicada para discustir aquellas cuestiones relacionadas con el funcionamiento de SaltOS

Problema a la hora de hacer copias de seguridad.

Nick: Alberto | Date: 27/03/2011 | Time: 21:45 | Responses: 7 (last: 29/07/2011)
Hola estoy iniciandome en el programa y encuentro que es una herramienta muy util para mi trabajo, pero me he encontrado con un problema a la hora de hacer copias de seguridad. El programa no me deja exportar la base de datos. Necesitariá ayuda eneste sentido.

Re: Problema a la hora de hacer copias de seguridad.

Nick: Josep Sanz, saltos.net | Url: http://www.saltos.net | Date: 27/03/2011 | Time: 22:55
Buenas noches Alberto. Que error te da exactamente???. Teóricamente, SaltOS incluye una rutina para exportar las tablas con datos y otra para importar en la sección de sistema. Puede ser que si la base de datos es muy grande, tengas problemas con la configuración del php.ini en cuanto al tiempo de ejecución, pero no creo que sea ese el problema. Josep.

Re: Problema a la hora de hacer copias de seguridad.

Nick: Anónimo | Date: 28/03/2011 | Time: 21:28
Hola Josep, el dialogo que me aparece es " error usted no tiene permisos para realizar esta operación".
La base de datos no es muy grande, simplemente cree algunos clientes y entradas de productos pero solo como test y comprobar que exportaba la base de datos a una unidad extraible.
Espero poder solucionar el problema pq realmente me interesa mucho poder utilizar el programa.
Muchas gracias un saludo

Re: Problema a la hora de hacer copias de seguridad.

Nick: Josep Sanz, saltos.net | Url: http://www.saltos.net | Date: 28/03/2011 | Time: 22:25
En la aplicación de grupos (menú Administración), edita el grupo del usuario el cual quieres usar para exportar la DB y en la pestaña de permisos, selecciona base de datos, importar y exportar. Con esto debería ser suficiente. Josep.

Re: Problema a la hora de hacer copias de seguridad.

Nick: alberto | Date: 28/03/2011 | Time: 23:01
muchas gracias mañana lo intentare

Re: Problema a la hora de hacer copias de seguridad.

Nick: Anónimo | Date: 29/03/2011 | Time: 22:19
Buenas noches Josep, he creado un grupo lo he editado y le he dado todos los privilegios y aún así me dice que no tengo permiso para realiar esa acción, no se estoy haciendo algo mal o al instalarlo no hice algo bien, si teneis un manual de usuario ... de todas maneras gracias por la ayuda.

Re: Problema a la hora de hacer copias de seguridad.

Nick: Josep Sanz, saltos.net | Url: http://www.saltos.net | Date: 29/03/2011 | Time: 22:26
Buenas noches. La verdad, no entiendo porque te muestra este error, en cualquier caso, me lo apunto para revisarlo y si veo alguna cosa, ya pondré un post o lo publicaré en los tweets de la web. Josep.

Re: Problema a la hora de hacer copias de seguridad.

Nick: Anónimo | Date: 29/07/2011 | Time: 21:09
Me ocurre igual. No me exporta la base de datos a pesar de tener todos los permisos activados.
Muchas gracias por la atención.

P.D.: Tiene toda la pinta de ser un muy buen programa para CRM. En cuanto se pueda solucionar lo de la exportación, seguro que mis empresas comenzarán a utilizarlo.

XML lines
60,895
PHP lines
18,637
JS lines
11,611
XSLT lines
2,498
CSV lines
1,919
CSS lines
577