Funcionamiento de SaltOS

Preguntes: 71 (darrera: 27/12/2016)
Respostes: 134 (darrera: 06/10/2017)

Sección dedicada para discustir aquellas cuestiones relacionadas con el funcionamiento de SaltOS

Mi duda en este caso es sobre el apartado "Favoritos" en el módulo General.

Nick: Anónimo | Data: 14/09/2013 | Hora: 14:09 | Respostes: 1 (darrera: 01/02/2016)
Hola, ante todo comentar que estoy probando SaltOS como solución empresarial, y me está gustando bastante.

Me he encontrado con algunas dudas en cuanto a su parametrización para sacarle más provecho, iré planteando aquí aquellas a las que no he encontrado respuesta en los foros, para cuando tengan un hueco puedan responderla. Gracias de antemano.

Mi duda en este caso es sobre el apartado "Favoritos" en el módulo General.

He creado filtros: "Noticias" , "Organismo oficiales", para clasificarlos según temática (por decirlo así), pero veo que no me funciona. El que creo en una se me crea automáticamente en todos los filtros que tenga creados, y no veo manera de poder hacerlo de manera que se asigne la URL al filtro que deseo.

¿Cuáles son los pasos a seguir? Así sabría qué estoy haciendo mal.

Gracias.

Re: Mi duda en este caso es sobre el apartado \"Favoritos\" en el módulo General.

Nick: Josep Sanz | Url: http://www.saltos.org | Data: 01/02/2016 | Hora: 20:34
Buenas tardes.

Los filtros, permiten guardar la configuración de la pestaña \"opciones de filtro\". Creo que eso te debería funcionar, aunque no se si es lo que realmente quieres.

Josep.

Línies de XML
60,895
Línies de PHP
18,637
Línies de JS
11,611
Línies de XSLT
2,498
Línies de CSV
1,919
Línies de CSS
577