Funcionamiento de SaltOS

Preguntes: 71 (darrera: 27/12/2016)
Respostes: 134 (darrera: 06/10/2017)

Sección dedicada para discustir aquellas cuestiones relacionadas con el funcionamiento de SaltOS

Re: Funcionamiento de SaltOS

Nick: Anónimo | Data: 29/05/2013 | Hora: 21:20 | Respostes: 3 (darrera: 29/05/2013)
Acabo de instalar SaltOS, sin importar los datos de ejemplo, funciona muy bien y tiene muy buena pinta, pero al crear un usuario nuevo, uno de los campos obligatorios es "registro", pero no veo que es lo que debo modificar para que me deje crear el usuario, esta como "sin registro", ¿donde debo crear ese registro para que me aparezca en el desplegable?

Gracias

Re: Re: Funcionamiento de SaltOS

Nick: Josep Sanz | Url: http://www.saltos.net | Data: 29/05/2013 | Hora: 22:24
Buenas noches (eres David???), en cualquier caso:

Al dar de alta un usuario, la idea es que debe relacionarse con un empleado, cliente o proveedor, de forma que debes crear un empleado, por ejemplo, y desde la app de usuarios, relacionarlo con ese empleado. Verás que encima del combo de registro, hay otro que dice aplicación. Alla debes seleccionar empleados y el combo de registros se actualizará con los empleados que haya. Esto esta pensado así porque SaltOS puede gestionar los permisos para el acceso como empleados, clientes y/o proveedores.

Re: Re: Funcionamiento de SaltOS

Nick: Anónimo | Data: 29/05/2013 | Hora: 22:42
Si, soy David :)

Ok gracias ya veo como lo habeis montado, esta bien el sistema.

He creado varios usuarios, asociados a su grupo y su rol como empleados, en principio correctamente, pero al intentar iniciar sesion me aparece un error 404, con todos ellos. He probado desde otro PC y aparece el mismo error.

Alguna idea de cual puede ser el problema?

Gracias

Re: Re: Funcionamiento de SaltOS

Nick: Josep Sanz | Url: http://www.saltos.net | Data: 29/05/2013 | Hora: 22:53
Buenas noches David.

Estas usando los puertos genéricos (80 o 443)??? Esto causa errores y debe especificarse en el fichero xml/config.xml. Tambien puede tratarse de un error del hostname y también se puede corregir desde el config.xml.

Puedes enviarme por email la url y miro que pasa??? no hace falta que me pases usuario ni clave para acceder, pues unicamente quiero ver porque se produce el error 404 (not found).

Josep.

Línies de XML
60,895
Línies de PHP
18,637
Línies de JS
11,611
Línies de XSLT
2,498
Línies de CSV
1,919
Línies de CSS
577