En esta sección podéis compartir vuestras experiencias como desarrolladores de SaltOS.
bueno pues solo para comentar que por fin logre montar saltos pero no he logrado asignar el requerimiento de elinks que me pide para el funcionamiento de los feeds no se si me podrían ayudar para aplicar el requerimiento en una plataforma con windows 7 ultimate, y xampp 1.7.4 creo yo es lo único que me falta
Buenos días Juan. Desde la página del about (Acerca de SaltOS) podrás ir si buscas los créditos de elinks a la página del proyecto. Allá podrás descargarte el código y compilarlo para tu sistema. Realmente tiene mucho mérito hacerlo funcionar todo correctamente en un sistema no Unix, felicidades por el logro. Josep.
Muchas gracias y si ya lo he resuelto con la ayuda de about y pues muchas gracias por el elogio me ha sonrojado viniendo de ti y pues en base a ello estare haciendo un tutorial en los proximos dias para los interesados en saltos que queiren usarlo en windows y nuevamente gracias por el aporte y seguimos ansiosos por la nueva verción que segun los demos promete mucho ademas de la documentacion de desarrollador claro suerte y hasta pronto tu servidor juan de México
OK. Si lo deseas y te parece bien, cuando tengas la doc la subiré a la wiki para que este disponible para todo el mundo. En breve habrá una sección de documentación en la wiki para SaltOS también. Yo uso el formato del txt2tags que permite escribir en formato ascii y te lo formatea en lo que desees (lo digo por si quieres mirartelo). Gracias, Josep.
Excelente Josep Gracias por el aporte y claro que lo mirare; y por supuesto estoy deacuerdo en que este disponible para todo el mundo Gracias
Saludos y buena suerte desde México