Instalación y actualizaciones SaltOS

Preguntes: 119 (darrera: 25/01/2018)
Respostes: 419 (darrera: 09/03/2018)

Foro dedicado a todas aquellos asuntos relacionados con el hosting, la instalación, y actualizaciones de SaltOS

instalacion desinstlacion

Nick: mariana | Data: 25/01/2018 | Hora: 13:12 | Respostes: 1 (darrera: 09/03/2018)
hola buen dia, realice la instlacion del programa con los datos de ejemplo, como no podria borrar masivamente los datos desinstale el programa y quise reinstalar, pero ahora al ejecutar el archivo para reinstalar me vuelve a ejecutar el programa con los datos de prueba
como puedo hacer para borrarlo definitivamente par reinstalarlo nuevamente, que me quede el ejecutable correctamente y que se borren los datos de prueba gracias

Re: instalacion desinstlacion

Nick: Josep Sanz | Url: http://www.saltos.org | Data: 09/03/2018 | Hora: 08:28
Buenos días Mariana.

Si quieres volver a instalar SaltOS desde cero, además de hacer lo que ya haces, debes borrar todas las tablas de la base de datos. De esta manera el instalador detectará que la base de datos esta vacia y creará y cargará las tablas maestras con los nuevos datos sin poner los datos de ejemplo.

Nota: entiendo que has instalado SaltOS usando MySQL/MariaDB. Si has usado SQLite, bastaría con borrar el fichero saltos.db que encontrarás en el directorio files de SaltOS.

Línies de XML
60,895
Línies de PHP
18,637
Línies de JS
11,611
Línies de XSLT
2,498
Línies de CSV
1,919
Línies de CSS
577