Sección dedicada para discustir aquellas cuestiones relacionadas con el funcionamiento de SaltOS
How can we help to integrate WHMCS with SALTOS?
Buenas tardes. Mi duda es saber si un proyecto se puede asignar a varios clientes y si se puede facturar a un mismo nº de proyecto a varios clientes.
No vemos esa opción. Al facturar se debe asignar la factura al cliente asignado a ese proyecto.
Muchas gracias.
Saludos.
Buenos días:
Por favor, quisiera saber si se puede asignar un mismo proyecto a varios clientes y que luego se pueda facturar ese proyecto a varios clientes.
Asimismo querria saber de que forma se puede sacar una analitica de cada expediente.
Gracias.
Hola Josep Buscando un erp encontre el tuyo y me gusta mucho es espectacular el calendario y los partes....
lo que queria preguntar es que mi proveedor me da la tarifa de productos en csv como se pueden importar???
Graciass
Cuando intentamos generar facturas periodicas seleccionando el filtro y dando al boton de generar no sale el siguiente error:
DB Error
SQLSTATE[42S22]: Column not found: 1054 Unknown column 'meses' in 'field list'
Query
INSERT INTO tbl_facturas(id_cliente,id_epigrafe,nombre,direccion,id_pais,id_provincia,id_poblacion,id_codpostal,nombre_pais,nombre_provincia,nombre_poblacion,nombre_codpostal,cif,fecha,iva,irpf,id_cuenta,fecha2,id_periodica,meses,id_formapago) SELECT '561','1',nombre,direccion,id_pais,id_provincia,id_poblacion,id_codpostal,nombre_pais,nombre_provincia,nombre_poblacion,nombre_codpostal,cif,'2018-07-25','21.00','0.00','1','2018-07-25','6','6','6' FROM tbl_clientes WHERE (id='561')
Backtrace
0 => show_php_error (in file /var/www/html/php/database/pdo_mysql.php at line 53)
1 => db_query (in class database_pdo_mysql) (in file /var/www/html/php/database.php at line 46)
2 => db_query (in file /var/www/html/php/action/liquidar.php at line 523)
3 => include (in file /var/www/html/index.php at line 91)
Debug
user => gabri
page => periodicas
action => liquidar
id => 6
Dicho error tambien sale en vuestra demo, ¿Como podriamos solucionarlo?