Sugerencias y nuevas prestaciones

Preguntas: 22 (última: 07/10/2015)
Respuestas: 50 (última: 01/02/2016)

Sección para sugerencias y discutir sobre las nuevas funcionalidades.

Nick: Ramiro | Fecha: 07/10/2015 | Hora: 05:59 | Respuestas: 1 (última: 01/02/2016)
Hola Josep, muy buena herramienta.

Como puedo corregir este error?

DB Error
SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near 'a.id IN (SELECT id_registro FROM tbl_indexing WHERE id_aplicacion='11' AND 1=1))' at line 1


Tengo instalada la versión 3.1 r7680
Nick: Jeho | Fecha: 22/09/2015 | Hora: 03:40 | Respuestas: 5 (última: 24/09/2015)
Hola  Josep!!  Creo que si fuese posible cambiar la palabra Albaran que es desconocida en latinoamericana por \"Remito\", ya tendríamos una versión compatible para los países de américa latina, será posible hacer esa pequeña modificación? Gracias por todo  Josep, Saludos!!!
Nick: Jeho | Fecha: 27/07/2015 | Hora: 23:33 | Respuestas: 1 (última: 11/09/2015)
Saludos Josef!!   Tengo una consulta, existe la posibilidad de gestionar la existencia de productos? Por ejemplo... una fabrica distribuidora  de soda y agua potable que entrega en comodato los dispenser para agua fría/caliente y necesite controlar el stock de esos aparatos, qué clientes  los tienen, qué empleado hizo la entrega y cuando,  lo mismo para el control del retiro y existencia en deposito. Básicamente aquí lo conocemos por \"control de stock\"  compra, pago, venta y cobro de mercaderías.

Desarrollar algo parecido al vlib de vtiger,para montar modulos

Nick: makineroes | Url: http://www.alcalaservihogar.co… | Fecha: 12/10/2013 | Hora: 18:21 | Respuestas: 1 (última: 01/02/2016)
Muy buenas,y ante todo henorabuena por este excelente programa,mipregunta es si no existe algo parecido al vlib de vtiger,para montar modulos,y si no,creo que seria bueno realizarlo,para asi cada uno colaborar con sus avances,lo digo,pues llevo intentando modificar ficheros y nada de nada.

gracias.
Nick: Luis | Fecha: 25/06/2013 | Hora: 11:53 | Respuestas: 1 (última: 01/02/2016)
Hola,  probando la suite ,  echo de menos que  exista un proceso de facturación en el que se pudiera seleccionar albaranes y crear una única factura de que recoja todos loas productos ordenados por numero de albarán.

Gracias

Saludos
Nick: Cesar Guevara | Fecha: 17/06/2013 | Hora: 00:50 | Respuestas: 1 (última: 01/02/2016)
Buenos Dias Josep y de antemano quieroa agradecerte por tan valiosa herramienta.

queria sugerir y considero que no es dificil, poder ampliar un poco los espacios donde van los valores en la factura creada en PDF, ya que en algunos paises manejamos una modena con una cantidad de ceros considerable, lo que genera que los valores se sobrepongan y tengan mala estetica, tambien la posibilidad de poder desactivar los datos decimales los cuales en algunos paises no se utilizan o utilizan redondeo de cifras.

gracias por leer

Saludos

Dos nuevas funcionalidades...

Nick: Carles Mata | Url: http://www.appsinet.com | Fecha: 18/12/2012 | Hora: 13:11 | Respuestas: 1 (última: 01/02/2016)
Hola Josep,

Creando un presupuesto a partir de una cita comercial, se me acaban de ocurrir dos funcionalidades que resultarían muy prácticas en SalOS, y que no creo que sea demasiado complejo añadirlas. Te lo paso por si lo quieres valorar:

- Cuando has creado un evento en la agenda, y este ha concluído, sería interesante poder enlazarlo con una acta. O bien crear una acta copiando los datos del evento (fechas y horas de inicio / fin, título, ..)
- Cuando estás creando una tarea en un presupuesto, no hay posibilidad de borrarla si te equivocas. Sólo puedes dejarla en blanco, guardar el presupuesto, y borrarla después.

Saludos

Hay alguna novedad con el tema de la nightly? hay alguna forma de colaborar más activamente?

Nick: Juan Egor | Fecha: 28/06/2012 | Hora: 18:12 | Respuestas: 1 (última: 28/06/2012)
Hola, me encanta Saltos y lo estoy adaptando para la realidad de Chile, hay alguna novedad con el tema de la nightly?, también me gustaría saber si hay alguna forma de colaborar más activamente.

Saludos.

Asignación de tareas

Nick: Jacobo | Fecha: 11/06/2012 | Hora: 10:58 | Respuestas: 1 (última: 01/02/2016)
Hace una semana que hemos instalado SaltOS y nos parece una aplicación de lo más completa y eficaz. Solo comentar que se hecha en falta para la gestión de proyectos la posibilidad de asignar tareas a usuarios y establecer un plazo de finalización para la misma.
También sería muy interesante para la elaboración de los presupuestos que se pudiera dar formato a los textos.
Además echamos en falta la posibilidad de agrupar los productos por familias.

Espero tengan en cuenta estas sugerencias para futuras versiones. Saludos.

Donde puedo encontrar un manual de uso , no de nstalación

Nick: Mahumi | Fecha: 23/04/2012 | Hora: 20:30 | Respuestas: 1 (última: 23/04/2012)
No encuentro por ninguna parte un manual de uso, o ejemplo de uso para una empresa tipo.

¿hay por alguna parte?

Una sugerencia poder borrar varios correos de una sola vez

Nick: Vicente Corrochano | Fecha: 18/04/2012 | Hora: 00:47 | Respuestas: 1 (última: 18/04/2012)
Muy buenas Josep, ya he estado cacharreando un poco con SaltOS, francamente muy bueno, así a bote pronto se me ocurre una sugerencia
Poder borrar varios correos de una sola vez, marcarlos y poder borrar los marcados
Si esto es posible pido disculpas Si no quizas merecería la pena que le hecharas un vistazo
Un saludo

Estaría bien solucionar estos problemas en la instalación de hosting gratuitos

Nick: Marcos | Fecha: 25/01/2012 | Hora: 13:33 | Respuestas: 3 (última: 18/03/2012)
Me gustaría hacer alguna puntualización sobre el tema de la instalación de SaltOS en un servicio de hosting.
- Las instrucciones de instalación no están lo suficientemente claras. Para proceder con la misma, hay que ejecutar ..../code/xml.php y no ..../user/install o ..../code/install como se dice en el manual que hay por aquí.
- La instalación en un hosting compartido es casi imposible, en Dinahosting se puede hacer según he leído, pero tiene unos precios demasiado elevados comparados con la competencia, y no digamos con algún hosting gratuito de calidad.
- Creo que la cuestión que acabo de comentar le resta posibilidades a SaltOS frente a la competencia (SugarCRM, Vtiger, Dolibarr.....), con las mismas o más prestaciones, que se pueden instalar en casi cualquier hosting -yo los he probado en hostings gratuitos y de pago sin ningún problema-.
- Estaría bien solucionar estos problemas en la instalación para acercar el programa a más gente, creo que tiene una relación superior a otros entre prestaciones y usabilidad, pero el handicap de los requerimientos de instalación puede echar para atrás a posibles usuarios... entre ellos yo mismo, no estoy dispuesto a pagar en Dinahosting más del doble de lo que me cobran otros servicios de hosting con mucho más espacio y otras características.

He instalado saltos, version SaltOS-3.1-4767.win32 Error del servidor. Error

Nick: Javier Valls | Url: http://www.integra-sti.com | Fecha: 19/12/2011 | Hora: 16:22 | Respuestas: 1 (última: 28/02/2012)
Tras instalar MyPHP he instalado saltos, version SaltOS-3.1-4767.win32. Es un PC en red local con IP manual configurada.
Me devuelve el siguiente error:

Error del servidor
El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://192.168.2.199/xml.php http://192.168.2.199/xml.php. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

Alguna sugerencia de configuración? Gracias

control de stocs , familias i otros campos en los productos

Nick: alfons | Fecha: 25/08/2011 | Hora: 17:26 | Respuestas: 1 (última: 01/02/2016)
Hola.  Justo acabo de instalar saltos y me parece una herramienta con gran futuro.

Echo en falta poder llevar control de los costes de los productos, márgenes, etc. Iva adecuado, proveedores para ese producto......... y existencias.

Me pregunto si es un opcional con coste o es algo previsto para el futuro.

Es algo muy dificil de implementar por usuarios avanzados???

Gracias de antemano y saludos

RR.HH. Gestión de nominas y seguros sociales

Nick: Conde | Fecha: 04/08/2011 | Hora: 14:22 | Respuestas: 1 (última: 01/02/2016)
Buenas, primero felicitarles por el gran trabajo que se esta realizando en SaltOs, me esta gustando mucho la aplicación. Bueno, a lo que iba estoy planificando la migración del sistema de la empresa a software libre en la plataforma GNU/Linux y he probado distintos software y en cuanto a ERP el vuestro es el que mas me ha gustado; pero tengo un problema ya que no encuentro por ningún lado ningún programa para la gestión de personal con elaboración de recibos nominas y recibos de la seguridad social y me gustaría que SaltOs lo implementara puesto que seguramente sea el ERP que vamos a adoptar, o bien me informaran de alguna recomendación. Gracias.

En proyectos futuros tiene considerado integrar la opción integrar codigo de barra ??

Nick: Rodrigo | Fecha: 16/04/2011 | Hora: 19:31 | Respuestas: 1 (última: 16/04/2011)
En proyectos futuros tiene considerado integrar la opción integrar codigo de barra ??  y una opción de estado del pedido para el rastreo  

se despide atte.

RBM

sugerencia optimizacion de procesos

Nick: Rodrigo | Fecha: 24/03/2011 | Hora: 09:51 | Respuestas: 3 (última: 24/03/2011)
primero de todo felicitarlos por todo el trabajo que han hecho un gran esfuerzo técnico y humano. 
para facilitar la tarea a las personas puedan testar el programa deberían ver la posibilidad de instalación como lo hacen el sistema de opencart.com es portales e-comerce de código abierto hace todo el proceso después se borra el directorio install y queda todo instalado, ofrecer modulos para la venta
Nick: Ruben | Fecha: 17/01/2011 | Hora: 03:59 | Respuestas: 6 (última: 22/03/2011)
Que sucede, no ayudan con los problemas, ni con el manual, pero como piensan que SaltOS va a subir, disculpen si me excedi. Pero es que tienen una excelente aplicacion.
Nick: Daniel | Url: http://www.iterare.es | Fecha: 15/11/2010 | Hora: 12:32 | Respuestas: 1 (última: 22/03/2011)
Estamos probando SaltOS y vemos que puede encajar muy bien en nuestro sistema de gestión. Nos gustaría saber si es posible realizar la integración con nuestro CMS vía CMIS. Esta pregunta la han hecho los desarrolladores de nuestro CMS en vuestro foro de SF, para nosotros es un aspecto importante.

También tengo interés en saber si vosotros realizáis adaptaciones de vuestra aplicación (comercialmente, claro) según necesidades particulares.

Un cordial saludo.

Conexión con Thunderbird/Lightning

Nick: Daniel | Url: http://www.facebook.com/iterar… | Fecha: 09/11/2010 | Hora: 13:58 | Respuestas: 1 (última: 11/11/2010)
Hola. Me gustaría saber si es posible conectar SaltOS con Thunderbird/Lightning, si existe algún plugin o algo similar, para seguir gestionando el correo y el calendario desde nuestro cliente habitual. Gracias y un saludo.
Nick: Chirauki | Url: http://aloquevamos.com | Fecha: 20/10/2010 | Hora: 11:57 | Respuestas: 4 (última: 25/11/2010)
Tanto SaltOS como RhinOS me parecen muy buenas opciones para clientes pequeños, pero por mas que miro, no se usarlo. No hay un manual de uso o de administración en ningún sitio?

Mas que nada en RhinOS, no se como cambiar el aspecto del portal por ejemplo...

Saludos!

Nuevas prestaciones de SaltOS

Nick: WS3 | Fecha: 14/10/2010 | Hora: 20:00 | Respuestas: 13 (última: 21/03/2011)
Este hilo es para proponer y discutir las nuevas prestaciones de SaltOS. Todas las propuestas son bienvenidas. Si deseáis que SaltOS tenga alguna prestación o que implemente alguna funcionalidad que ahora no existe, este foro es para esto.

Líneas de XML
60,895
Líneas de PHP
18,637
Líneas de JS
11,611
Líneas de XSLT
2,498
Líneas de CSV
1,919
Líneas de CSS
577