Foro dedicado a todas aquellos asuntos relacionados con el hosting, la instalación, y actualizaciones de SaltOS
Hola Josep,
Hemos tenido que cambiar de máquina los discos donde teniamos instalado saltos y ahora la aplicación sólo aparece una pantalla en blanco, ¿Hay algun modo de hacer debug para saber donde está fallando?
Que versión de SaltOS tenéis instalado en ese disco???
Referente al modo debug:
A priori, los errores son reportados por dos canales: la salida estandar (es decir, por el navegador en este caso) y vía fichero de log (user/files/error.log).
Cuando dices que te esta dejando la pantalla en blanco, haz CTRL+U para ver el código fuente del HTML que se genera y mira que aparece allá.
Como cosa rápida: prueba a borrar todos los ficheros de cache de SaltOS que encontrarás en el directorio user/cache/*.
Josep.
El caso es que no aparece nada en el código fuente ni me genera ningun registro en el archivo error.log.
Sólo me sale un mensaje cuando no puede cambiar register_globals de On a Off. Si elimino esa linea del config.xml ya se me queda en blanco.
Cuando lo instalamos tuvimos el mismo problema y le enviamos el acceso ftp para que le echara un vistazo y funcionó.
Si nos puede echar una mano y decirnos qué tenemos que modificar se lo agradeceriamos.
Por cierto, la version es la SaltOS v3.1 r4941
Buenos días.
Le falta el soporte para xslt. Lo puedes añadir o bien instalando un paquete del tipo php-xml o php-xsl, o bien instalando un programa externo llamado xsltproc (que esta todavia soportado por la versión r4941). En caso de que eso no sea posible, puedes modificar el nodo default/format del config.xml y poner que genere la salida directamente en XML en lugar de HTML con lo que te funcionará sin hacer ningún cambio más. Al usar el modo XML en lugar del HTML, el navegador será quien haga la renderización del XML hacia HTML, con lo que la carga computacional se mueve del servidor al cliente.
Josep.