Administración de SaltOS

Preguntas: 24 (última: 01/02/2016)
Respuestas: 47 (última: 01/02/2016)

Sección dedicada para todas aquellas cuestiones relativas a cómo administrar SaltOS.

El gestor que lleva SaltOS no me envia los mails

Nick: Anónimo | Fecha: 25/05/2011 | Hora: 11:22 | Respuestas: 1 (última: 19/04/2012)
Buenos días.

He instalado SaltOS, y me encanta, funciona de maravilla, de momento.

He probado a configurar una cuenta de correo en el gestor que lleva SaltOS, y no me envia los mails, La cuenta que he configurado es la de Gmail.

Algún consejo.

Gracias.

Maverick

Re: El gestor que lleva SaltOS no me envia los mails

Nick: Vicente Corrochano | Fecha: 19/04/2012 | Hora: 23:16
Buenas Tardes anónimo, yo utilizo Saltos con una cuenta de Gmail, si ya comprobaste lo que te voy a decir entonces perdona por el comentario, sino espero que te sea de ayuda ya que a mi me funciona perfectamente
Primero te conectas a Gmail y en la configuración de la cuente (en el simbolito de la rueda dentada selecciona Configuración) has de seleccionar la pestaña que pone Reenvio y correo POP IMAP.
En la parte de descarga tienes que habilitar POP para todos los mensajes (incluso...)
En el punto 3 tienes un link que te da los datos para configurar la cuenta POP y SMTP
por defecto has de usar pop.gmail.com en el puerto 995 y smp.gmail.com en el puerto 465
En la configuraci'on de SaltOS asegurate de seleccional TSL para POP y SSL para SMTP.
En principio con esto deber'ia ser suficiente
Un saludo
Vicente

Líneas de XML
60,895
Líneas de PHP
18,637
Líneas de JS
11,611
Líneas de XSLT
2,498
Líneas de CSV
1,919
Líneas de CSS
577