Instalación y actualizaciones SaltOS

Preguntas: 119 (última: 25/01/2018)
Respuestas: 419 (última: 09/03/2018)

Foro dedicado a todas aquellos asuntos relacionados con el hosting, la instalación, y actualizaciones de SaltOS

Llevo ya 3 días intentando instalar cualquiera de los dos sistemas, saltos y rhinos

Nick: Chimo | Fecha: 09/04/2011 | Hora: 11:52 | Respuestas: 1 (última: 09/04/2011)
Hola buenos días.
Llevo ya 3 días intentando instalar cualquiera de los dos sistemas, saltos y rhinos , con el mismo resultado en los dos, NADA.
Saltos: No he sido capaz de ejecutar ninguna de las versiones, ni en php, ni en rpm. El instalador de Windows, en W7 no funciona, ya que busca “localhost” y lo encuentra.
Al final baje la de código fuente, subí los ficheros al servidor, o sea las dos carpetas: code y user. Por lógica entré en code y comenzó la instalación.
Ya en el principio me marca dos errores:
Ejecutable: `which unoconv`: No
Ejecutable: `which pdfinfo`: No
Pero aun así, me deja continuar. Selecciono MySQL, proporciono los datos de la base de datos, me da el OK como que conecta bien. Me pide un usuario y una contraseña para administrador y dejo desmarcada la opción de “Forzar SSL”. Me hace un resumen de todo lo anterior en el que me sigue marcando los dos fallos antes mencionados, más el del SSL. Pulso sobre “Instalar SaltOS”.
Me muestra el resultado de la instalación con dos líneas en negativo:
Guardar configuración de acceso a la base de datos: No
Renombrar ficheros de la instalación: No
El resto, marcado en positivo. Y para culminar, puso sobre “Iniciar SaltOS” y…. me vuelve a llevar al principio de la instalación.
No se que es lo que estoy haciendo mal, pero desde luego es el sistema más complicado de instalar que ha caído en mis manos. Creo que seria una buena idea hacer un Tutorial de instalación paso a paso, desde la descomprensión de los ficheros, subida al servidor y puesta en marcha.
En fin, perdón por el “ladrillo” de posteo, pero me he visto superado. A ver me podeis ayudar, por favor.
Gracias por adelantado.

Re: Llevo ya 3 días intentando instalar cualquiera de los dos sistemas, saltos y rhinos

Nick: Chimo | Fecha: 09/04/2011 | Hora: 12:03
Por cierto, en Explorer 9 vuestra web pierde totalmente la apariencia gráfica.

Líneas de XML
60,895
Líneas de PHP
18,637
Líneas de JS
11,611
Líneas de XSLT
2,498
Líneas de CSV
1,919
Líneas de CSS
577