Funcionamiento de SaltOS

Questions: 71 (last: 27/12/2016)
Responses: 134 (last: 06/10/2017)

Sección dedicada para discustir aquellas cuestiones relacionadas con el funcionamiento de SaltOS

A la hora de cerrar sesión e intentar autenticarme de nuevo (no me deja volver a entrar).

Nick: Oscar Gonzalez | Date: 05/09/2012 | Time: 19:24 | Responses: 1 (last: 05/09/2012)
Buenas tardes a tod@s,

En primer lugar felicitar a los creadores de esta aplicación, es increiblemente buena. Y sobre todo dar las gracias por compartirla y dar soporte.

El caso es que tengo un problema, a la hora de cerrar sesión e intentar autenticarme de nuevo (no me deja volver a entrar).

Tal como vi en otro hilo:
http://www.saltos.net/portal/es/foro/respuestas/659/re-instalacion-y-actualizaciones-saltos.htm

He probado a modificar el register_global a OFF, en el .htaccess
Y en el config.xml, el register_global a OFF y el security => enabled a false.
Y sigo sin poder autenticarme.

Datos del servidor:
Sistema operativo: Linux
Versión PHP: 5.2.11
Versión MySQL : 5.1.38-log

Version: SaltOS v3.1 r5742

Gracias de antemano.
Un saludo a todos.
Oscar.

Re: A la hora de cerrar sesión e intentar autenticarme de nuevo (no me deja volver a entrar).

Nick: Oscar Gonzalez | Date: 05/09/2012 | Time: 21:29
Hola de nuevo,

He probado a instalar la versión v3.1 r5756.
Y sigo teniendo el mismo problema, no siempre consigo autenticarme.
En una ocasión, usando el Mozilla Firefox, salio una ventana emergente de la propia aplicación con este mensaje:
---------------------------------------------------------------------------------------------
Error
No tiene permisos para realizar esta acción (cookies)
---------------------------------------------------------------------------------------------

He probado con el Opera y Chrome. Y mas de lo mismo. Entro la primera vez, cierro sesión. Y si intento entrar de nuevo, no lo consigo.
En este ultimo navegador, al cerrar sesión, salían unas cuantas ventanas emergentes con errores (algo de "sendmail....").

Es curioso, porque si limpio el sistema con el CCleaner, me deja volver a autenticarme (en el mozilla por lo menos).

Por cierto a la hora de la instalación, me daban los siguientes errores:

***FALLOS***
Ejecutable: unoconv: No
Ejecutable: elinks: No
Ejecutable: text2wave: No
Ejecutable: /usr/local/bin/ffmpeg: Si
Ejecutable: apertium: No
Ejecutable: /usr/bin/aspell: Si
Ejecutable: /bin/which: Si
Ejecutable: sqlite3: No
Ejecutable: mysql: No
Ejecutable: /bin/zcat: Si

¿Podría ser por algún fallo de dichos ejecutables?. Aunque, no repercutieran en este fallo, ¿son importantes para otras utilidades de la aplicación?.


Perdonar, por una explicación tan farragosa.

Gracias, y un saludo.
Oscar.

XML lines
60,895
PHP lines
18,637
JS lines
11,611
XSLT lines
2,498
CSV lines
1,919
CSS lines
577