Funcionamiento de SaltOS

Questions: 71 (last: 27/12/2016)
Responses: 134 (last: 06/10/2017)

Sección dedicada para discustir aquellas cuestiones relacionadas con el funcionamiento de SaltOS

No me trae los productos cargado del proyecto a la factura...

Nick: Anónimo | Date: 25/05/2011 | Time: 12:06 | Responses: 8 (last: 25/08/2011)
Buenos días.

Estoy probando SaltOS y me choca que cuando creo un proyecto, en dicho proyecto de cargo unos productos, y cuando hago la factura relacionada con dicho proyecto, no me trae los productos cargado a dicho proyecto....

Existe algún manual de funcionamiento de la aplicación????

Gracias y un saludo.

Maveryck

Re: No me trae los productos cargado del proyecto a la factura...

Nick: Josep Sanz | Url: http://www.saltos.net | Date: 28/05/2011 | Time: 10:20
Buenos días Maveryck. Acabo de testear lo que me comentas y a mi me funciona correctamente. He creado un proyecto con tareas y productos. Desde el formulario de consulta del proyecto, he pulsado el botón de facturar y me ha generado la factura con los conceptos y los productos (eso sí, cada cosa en su pestaña dentro de la factura). Puedes indicarme como reproducir el error???. Josep.

Re: No me trae los productos cargado del proyecto a la factura...

Nick: Inf.CHISJO | Date: 28/05/2011 | Time: 18:47
Buenas tardes.

Termino de leer tu respuesta, pero no encuentro el botón de facturar desde el proyecto... Como te puedo mandar un pantallazo de lo que me aparece a mi???
Gracias.
Un saludo.
Inf.CHISJO

Re: No me trae los productos cargado del proyecto a la factura...

Nick: Josep Sanz | Url: http://www.saltos.net | Date: 28/05/2011 | Time: 19:06
Desde tu ordenador, haz una captura y envíamela a josep.sanz@saltos.net. Josep.

Re: No me trae los productos cargado del proyecto a la factura...

Nick: Anónimo | Date: 28/05/2011 | Time: 22:04
Buenas noches.

Ya me ha salido. Entonces para saber si lo entendí...
Creo un proyecto, luego dentro del mismo proyecto, en las pestañas Tareas y Productos, lo utilizamos para agregar lo que necesitemos, y luego desde la opción de ver podemos hacer las facturas, etc....
Es así???

Un saludo y muchas gracias.

Inf.CHISJO

Re: No me trae los productos cargado del proyecto a la factura...

Nick: Anónimo | Date: 28/05/2011 | Time: 22:13
Buenas noches.

Esto no es consulta es sugerencia.
En otras aplicaciones, he visto que en los productos podía introducir el precio de coste y luego con tarifa puedo incrementar el precio de coste con el incremento que se desee....
En SaltOS está esa opción.

Un saludo y buenas noches...
Todo me ha funcionado todas consultas que hice.

Inf.CHISJO

Re: No me trae los productos cargado del proyecto a la factura...

Nick: Josep Sanz | Url: http://www.saltos.net | Date: 28/05/2011 | Time: 23:57
Buenas noches. Respecto al tema facturar un proyecto, es correcto: desde la vista de consulta, en la primera pestaña puedes generar la factura del proyecto. También te informo que puedes hacer un presupuesto y desde el mismo presupuesto, en la ventana de consulta del mismo, tienes la opción de crear un proyecto usando las tareas y productos del presupuesto (para evitar repetir el trabajo). Si te fijas, todo empieza con un presupuesto, de allá lo conviertes en proyecto y desde el proyecto, a la factura. Josep.

Re: No me trae los productos cargado del proyecto a la factura...

Nick: Josep Sanz | Url: http://www.saltos.net | Date: 28/05/2011 | Time: 23:59
Respecto a los precios de coste, en productos, tu elijes los productos y SaltOS te pone el precio que tiene ese producto. Tu puedes posicionarte en la caja del precio y modificar el valor según tu necesidad. Este valor solo cambiará cada vez que tu cambies de producto, pero una vez elegido, el precio que entres es el que tu dejes en esa caja (SaltOS te autocompleta el precio que tiene en la base de datos para ese producto, pero no te fuerza a que debas usarlo de forma obligatoria). Josep.

Re: No me trae los productos cargado del proyecto a la factura...

Nick: Anónimo | Date: 25/08/2011 | Time: 17:01
Entonces entiendo que el albarán de toda la vida es un proyecto aqui????
Saludos

XML lines
60,895
PHP lines
18,637
JS lines
11,611
XSLT lines
2,498
CSV lines
1,919
CSS lines
577