Desarrolladores de SaltOS

Preguntes: 19 (darrera: 20/05/2016)
Respostes: 33 (darrera: 21/05/2016)

En esta sección podéis compartir vuestras experiencias como desarrolladores de SaltOS.

Campos Personalizados

Nick: ALDO | Data: 20/05/2016 | Hora: 01:08 | Respostes: 1 (darrera: 21/05/2016)
Hola, este sistema es EXCELENTE, escribo desde Argetnina.
Desearía saber si es posible cambiar el nombre a los campos, por ejemplo en vez de que aparezca CIF me gustaría poder cambiarlo por DNI, o así también como algunos campos de los clientes para cambiarle el nombre y que sean una lectura más fácil para nuestro país.
Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Desarrollar en SaltOS

Nick: Carles | Data: 10/02/2016 | Hora: 12:45 | Respostes: 8 (darrera: 12/02/2016)
Buenos días,

Acabo de leer en la sección \"Colaborar\" que en breve se publicarán \"unos artículos hablando de como añadir nuevas aplicaciones o modificar las existentes\". ¿Hay alguna previsión (aproximada) de cuando estará disponible? ¿Tenéis mientras algún borrador o algo que se pueda consultar, aunque esté a medio hacer? Hay algunas modificaciones que me gustaría mirar si sería muy complejo llevarlas a cabo o si lo podría hacer fácilmente, y prefiero mirar la documentación antes de meterme a saco en el código.

Saludos, y gracias por el buen trabajo!
Nick: Jeho | Data: 05/11/2015 | Hora: 18:29 | Respostes: 1 (darrera: 01/02/2016)
Hola Josep!! que posibilidades hay, o de que manera podría  imprimir la lista de clientes en un formato básico, nombre dirección y teléfono uno de bajo del otro y discriminarlos por días de cobro, imprimir los que pagan el lunes solamente... los del martes, y así sucesivamente ,  Gracias Josep

Ofrecerte mi colaboración para avanzar con este magnífico proyecto.

Nick: Iñigo | Data: 02/07/2014 | Hora: 10:03 | Respostes: 1 (darrera: 02/07/2014)
Primero felicitarte por tan estupendo trabajo. Segundo ofrecerte mi colaboración para avanzar con este magnífico proyecto. No he encontrado documentación para desarrollar módulos o modificar los existentes ¿Tienes algo? Prefiero preguntar antes de destripar.

Una propuesta de desarrollo sería el tema de los almacenes, ubicaciones, stock, stock mínimo, etc.

Ya me comentarás, un saludo.

Repaired - miscalculation in tax

Nick: Mario Soares | Data: 15/06/2014 | Hora: 19:58 | Respostes: 1 (darrera: 04/07/2014)
Dear; 
I found a miscalculation of taxes to file \"gastos.js\"
Original line:
var base=round((100*total)/(100+iva-irpf),2);
Changed to:
var base=round(total-(total*(iva-irpf)/100),2);

How to Add new field on tbl_clientes ?

Nick: Charles | Data: 14/10/2013 | Hora: 20:38 | Respostes: 1 (darrera: 16/10/2013)
Hello,
I need add a new field on tbl_clientes, have any documentation for this ?
Thank´s
Charles

Se puedan añadir los departamentos desde la aplicacion, que tendria que hacer?

Nick: Anónimo | Data: 05/06/2013 | Hora: 09:07 | Respostes: 1 (darrera: 01/02/2016)
he incorporado la opcion de elegir el departamento al que pertenece el empleado pero no se como hacer que se puedan añadir los departamentos desde la aplicacion, que tendria que hacer?

Me gustaría implementar nuevas funciones.

Nick: Julio Cesar Pires | Url: http://Roberto Tomazelli | Data: 09/11/2012 | Hora: 01:17 | Respostes: 1 (darrera: 01/02/2016)
Hola me gustaría implementar nuevas funciones. sin embargo no encontrar ninguna documentación sobre el código fuente.
ustedes no tendrían ningún material?

Tengo 3 dudas, desearia que me pudieran ayudar en ese sentido:

Nick: Jean | Data: 08/08/2012 | Hora: 17:34 | Respostes: 1 (darrera: 01/02/2016)
Hola,

Saludos , excelente aplicacion en sentido general, tengo 3 dudas, desearia que me pudieran ayudar en ese sentido:

1- Como puedo agregar una numeracion extra en las facturas, sucede que en mi pais se rigen por diferentes tipos de numeracion en facturas ejemplo (AP01002 + Numero de factura), quisiera que esto salga en la factura o por lo menos al generar el PDF de esa factura.

2-Como podria crear un nuevo modulo, cualquiera, si cree las tablas, como puedo crearle un Form de estos, osea que parametros tiene SaltOS.

3-Una ultima duda, como puedo subir los aportes que le he realizado, no muchos, unas informaciones para la documentacion de la aplicacion, soluciones que he recopilado gracias a los foros y demas, y algunas modificaciones de los archivos originales.

Muchasimas Gracias..

Jean Manuel.

SaltOS Italian Translation

Nick: Silvio | Url: http://www.esabit.com | Data: 24/03/2012 | Hora: 21:45 | Respostes: 1 (darrera: 24/03/2012)
Good evening, I find SaltOS very interesting and I would like to write an italian translation of every message, but I have not found where localization files are. Unluckly I don't understand enough Spanish, so I have to start from English translation.
Obviously I'll send to you my translation when it will finished.
Thanks

Desearia saber con que herramientas se desarrollo este programa...

Nick: oscar | Data: 14/03/2012 | Hora: 23:06 | Respostes: 1 (darrera: 15/03/2012)
desearia saber con que herramientas se desarrollo este programa, la metodologia que utilizaron y cuales fueron los prosesos mas relevantes

Tienen herramientas que faciliten el creado de nuevos modulos?

Nick: Maximiliano Villarreal | Data: 09/10/2011 | Hora: 06:37 | Respostes: 1 (darrera: 09/10/2011)
Buenas noches. Estamos avanzando con Saltos, ahora empezaremos a realizar nuevos modulos de stock , depositos, compras/gastos, banco.
Queria saber si alguno de los nuevos desarrolladores o elequipo original tieneo ha construido herramientas que faciliten el creado de nuevos modulos o clonacionde ya existentes. O en su defecto checklists para guiar los cambios.
Saludos

Agregar lista de precios por fichero plano

Nick: Maveryck | Data: 12/06/2011 | Hora: 12:05 | Respostes: 1 (darrera: 15/07/2011)
Buenos días.

Tengo creada una lista de precios con los articulos, y me gustaria saber si se puede agregar, a traves de un fichero plano, no se si me explique correctamente...

Que tabla es??? o que tablas son???

Un saludo.

Maveryck

En el archivo direccionesnew.xls es correcto poner. Pregunta sobre XML.

Nick: Juan | Data: 23/05/2011 | Hora: 02:00 | Respostes: 2 (darrera: 23/05/2011)
En el archivo direccionesnew.xls es correcto poner :        



nombre_pais
pais
select
240px

Para poder editar saltos en Netbeans

Nick: Juan | Data: 09/05/2011 | Hora: 22:32 | Respostes: 3 (darrera: 16/05/2011)
Buen día tengan todos ustedes primero que nada me gustaría felicitarles por el excelente trabajo que han realizado con SaltOS, me parece maravillosa la manera en la que lo desarrollaron.

Por otra parte me gustaría saber si me pudieran decir como podría instalar saltos para poder editar en Netbeans ya que hay algunas cosas que me gustaría verle y quitarle como ejemplo los idiomas pues yo no los ocupo lo usaría todo en Español etc, es decir deceo personalizarlo para mi no se que tan posible sea esta situación pero también me gustaría recibir documentación para desarrollo de ante mano gracias por su tiempo y pasen un excelente día gracias

No se programar y no se si lo que hice esta bien o no pero aqui os lo pongo...

Nick: Luis | Data: 19/04/2011 | Hora: 21:30 | Respostes: 2 (darrera: 27/04/2011)
Ante todo hola y perdón si este mensaje no va en este apartado.
No se programar y no se si lo que hice esta bien o no pero aqui os lo pongo y si no es mucha molestía a ver si me podeis dar alguna ayuda o indicación si es que falta algo que no he puesto.
He añadido un boton de crear un presupuesto dentro de un proyecto ya creado, igual que aparece el boton seguimientos para añadir uno nuevo y que cuado lo pulsas vas a crear un nuevo seguimiento con el cliente y el proyecto ya seleccionados. La diferencia es que cuando doy al boton de crear un presupuesto nuevo, si que me manda a la pantalla de presupuestos pero no me seleeciona automaticamente ni el cliente ni el proyecto y no se si alguna cosa me habre dejado (que supongo que si porque yo programar ni idea).
Aqui te dejo lo que añadí en el fichero proyectos.xml justo debajo de los que seria el boton de seguimientos: (el nombre addpresupuestos si que supe añadirlo en es.xml).

button
LANG("addpresupuestos")
LANG("add","presupuestos") setParamGet("page","presupuestos");setParamGet("action","form");setParamGet("id_cliente",$("select[name$='id_cliente']").val());setParamGet("id_proyecto",abs(getParamGet("id")));setParamGet("id","0");submitGet()
$id>=0?"false":"true"
checkUser("presupuestos","create")?"false":"true"
nowrap
create

Evidentemente como no se copie lo mismo que en el de seguimientos pero cambiando los nombres por el de presupuestos.
Muchas gracias por todo.

Manual para desarrollo

Nick: Francisco J. | Data: 07/02/2011 | Hora: 12:42 | Respostes: 1 (darrera: 22/03/2011)
Hola,

He intentado postear esta misma petición anteriormente, pero no aparece junto con el resto de hilos del foro, así que voy a hacerlo de nuevo. Si aparece duplicado pido disculpas de antemano.

Quisiera saber si alguien puede darme alguna orientación para el desarrollo de módulos nuevos para SaltOS, así como para la personalización-modificación de los existentes ya que solo he encontrado documentación para RhinOS.

Gracias.

Traducció al portuguès de Brasil

Nick: Rodrigo Souza | Url: http://www.hostplan.com.br | Data: 29/01/2011 | Hora: 21:20 | Respostes: 1 (darrera: 22/03/2011)
Demo de prova del taló, presa al portuguès del Brasil, em pregunto com puc descarregar aquesta traducció perquè estic volent estudiar aquest ERP per començar a contribuir al desenvolupament i la va estendre sobre els meus clients.

Línies de XML
60,895
Línies de PHP
18,637
Línies de JS
11,611
Línies de XSLT
2,498
Línies de CSV
1,919
Línies de CSS
577